jueves, 16 de agosto de 2018

Transporte Preescolar

Estimados (as) compañeros (as)

Les remito información de Guiselle Alpízar Elizondo, Jefa del Departamento de Educación de la Primera Infancia.

Reciban un cordial saludo. En aras de realizar acciones concretas y ordenadas para facilitar el acceso y cobertura de los servicios de Educación Preescolar a nivel país, pero especialmente en aquellas zonas en donde la tasa de cobertura es menor, se está trabajando en una estrategia piloto en coordinación con el Departamento de Transporte Estudiantil, de la Dirección de Programas de Equidad.

Les enviamos un adjunto (que lo pueden visualizar/descargar en la página del BLOG del circuito en el siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/1ASMM2pDa-q-zG0MZ5z4DM7tfPuJoHFw6), con dos instrumentos, para que los centros educativos donde se imparte preescolar lo puedan llenar con base en la prematrícula que se realizó del 6 al 10 de agosto según calendario escolar 2018.

La idea es que desde pre matrícula se puedan identificar la población prioritaria que requiere del beneficio de transporte y los centros educativos específicos a los que asistirían, para que en la matrícula se pueda ratificar esta información  desde diciembre se adelante el proceso,  de manera que en febrero 2019 ya se puedan disponer de este servicio.

Se les agradece que envíen la información a más tardar el martes 21 de agosto del corriente, en forma física, firmada y sellada por el director (a) de la institución.